Pablo Torre, de vacaciones y con un plan

El centrocampista ya ha terminado la temporada como el resto del primer equipo, así que definitivamente no reforzará al filial en el play-off

En las próximas horas se desplazará a Santander y tras unos días de descanso, se entrenará de su cuenta para volver a tope

Vissel Kobe - FC Barcelona | El gol de Frank Kessie

Kessie dio el primer gol al Barça en el amistoso ante el Vissel Kobe / FCB

German Bona

German Bona

Pablo Torre ya está de vacaciones. El centrocampista regresó junto al resto de la expedición azulgrana de Japón, donde fue el futbolista más destacado del equipo, y como el resto de la plantilla, ha iniciado su período de descanso.

Queda de esta manera definitivamente descartado que refuerce al Barça Atlètic en el play-off de ascenso a Segunda A pese a contar con ficha del filial y haber jugado tres partidos con los de Rafa Márquez durante la temporada regular.

Pablo Torre sigue las mismas directrices que el resto de futbolistas del primer equipo del FC Barcelona y se reincorporará a principios de julio, cuando arranque Xavi Hernández la temporada 2023-2024 si antes no se ha resuelto su futuro.

Desconexión y una idea en la cabeza

El centrocampista, que fue el azulgrana más destacado en el último compromiso de la temporada, el amistoso en Tokio frente al Vissel Kobe (0-2) tiene previsto en las próximas horas desplazarse a su tierra natal, Santander, para reunirse con si familia y sus amigos después de una primera temporada como barcelonista en la que no lo ha tenido nada fácil, pero ha podido cumplir el sueño de jugar en la élite y entrenarse junto a compañeros a los que admira.

Los primeros 7-10 días se dedicará a descansar y desconectar de todo y después, como ya hizo el pasado verano antes de incorporarse al Barça, seguirá un plan específico y unas pautas físicas con el objetivo de regresar 'como un toro' y si tiene la oportunidad, aprovechar la pretemporada para convencer a Xavi de que tiene sitio en el primer equipo, aunque la cesión planea sobre su futuro.

Exhibición delante de su ídolo

Ya el pasado verano buscó una instalación deportiva próxima a su hogar en Soto de La Marina para ponerse a tono, pues quería empezar en el Barça lo mejor preparado posible.

Ahora, volverá a afrontar una pretemporada clave si antes no se resuelve su situación, pues son muchos equipos de Primera División los que han llamado a la puerta del club para preguntar por un préstamo... y más tras las dos asistencias y la exhibición de controles, pases y media vueltas en Japón, delante precisamente de su gran ídolo y referente Andrés Iniesta.