Pablo Torre, a la Sub 21 y al filial

El jugador jugará un amistoso con la Sub 21 y luego se incorporará al filial

Aprovechará el parón para jugar con el equipo de Rafa Márquez

Viktoria Plzen - Barça | El gol de Pablo Torre

Pablo Torre marcó el cuarto gol del Barça ante el Plzen / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Convocado con la selección Sub21, Pablo Torre tiene también un plan definido mientras que sus compañeros del Barcelona están o de vacaciones o en el Mundial. PabloTorre ha sido convocado por De la Fuente, al igual que Arnau Tenas y Balde, para un partido amistoso que España jugará el próximo viernes 18 de noviembre contra Japón en La Cartuja. La selección sub-21 cerrará el año disputando un encuentro amistoso ante el equipo nacional de Japón sub-21. El partido se disputará, a partir de las 20.00 horas y será emitido por RTVE, a través de Teledeporte.

Las selecciones de España y Japón nunca se han enfrentado en categoría sub-21, aunque con motivo de los JJOO de Tokyo 2020, las selecciones olímpicas de ambos paises se enfrentaron en un amistoso que terminó con empate a un gol y en las semifinales del torneo España ganó 0-1 a Japón.

Después de este partido, Pablo Torre tiene previsto regresar a Barcelona para incorporarse al Barcelona Atlètic para entrenar y jugar con el equipo de Rafa Márquez mientras no haya actividad en el primer equipo. Xavi tiene previsto reiniciar los entrenamientos a partir del 1 de diciembre y no volverá a competir hasta el 31 de diciembre.

Torre estará tres semanas en la disciplina del filial y, si Rafa Márquez lo considera adecuado, jugará con el equipo los partidos que tiene en el calendario.

Será en enero cuando habrá que replantearse su futuro y buscar una salida del Barcelona pues en el primer equipo apenas tiene participación.