Pablo Torre, la perla por la que se pelean Barça y Real Madrid

El centrocampista del Racing de Santander está rindiendo a gran nivel

Con tan solo 18 años, es un fijo en las inferiores de la selección española y tiene un futuro muy prometedor

Así juega Pablo Torre, la perla del Racing de Santander que quieren Barça y Madrid. Atención a este golazo...

Así juega Pablo Torre, la perla del Racing de Santander que quieren Barça y Madrid / Footters

SPORT.es

SPORT.es

Fútbol Club Barcelona y Real Madrid siguen muy atentos a las jóvenes promesas que emergen en el fútbol español. La última que les ha llamado la atención es Pablo Torre, centrocampista del Racing de Santander y de las inferiores de la selección española.

Según una información de Marca, tanto Barça como Madrid ya se habrían interesado por la situación de Pablo Torre de cara a una futura incorporación. Ya en el pasado verano, ambos clubes estuvieron detrás de la perla cántabra pero el jugador y el Racing pactaron que se quedara una temporada más y el resultado ha sido un éxito. Pablo es uno de los referentes de un Racing que es líder en la Primera RFEF y sueña con devolver al equipo a LaLiga Smartbank.

El Sardinero vuelve a ilusionarse con una joven promesa que cada día que pasa es más realidad. Como ya ocurriera con Sergio Canales, en ese momento el que se lo llevó fue el Real Madrid. Ahora, el Barça intentará que el resultado sea diferente. A favor de los azulgranas estaría el hecho de que su representante sea Arturo Canales, el mismo de Xavi Hernández o Gerard Piqué entre muchos otros. De momento, el jugador sigue en el Racing, donde tiene contrato hasta el 2025 aunque el Racing sabe que saldrá mucho antes.