Pablo Torre jugará en el Barça Atlètic, pero tendrá minutos con el primer equipo

El cántabro está exhibiendo su talento a las órdenes de Xavi, aunque la competencia está muy cara

La dinámica será de primer equipo y la intención es que no se quede sin jugar para no frenar su proyección

¡Obra de arte de Pablo Torre en su estreno!

El joven centrocampista dejó un túnel sobre su marca y dio un gran pase de gol a Aubameyang en el inicio del / FC Barcelona

German Bona

German Bona

Pablo Torre tiene que ir paso a paso en el Barça. En las primeras semanas de la pretemporada, el de Soto de La Marina ha demostrado que tiene un talento descomunal y que está llamado a hacer grandes cosas en el equipo azulgrana. Pero todo a su tiempo. Xavi Hernández le dará minutos en el primer equipo, como ya ha ido haciendo en los primeros amistosos, aunque donde más jugará será en el filial.

Pedri es mucho Pedri

Pablo Torre ha llegado al Barça en un momento en que el centro del campo está muy bien cubierto, pero seguro que irá encontrando su hueco. El principal 'problema' que se encuentra es que por delante tiene a Pedri, un futbolista ahora mismo incomparable, el Golden Boy de 2021 y que en los últimos meses ha adquirido el tono físico necesario para combinar su talento con fortaleza.

Pablo Torre acaba de llegar y también tendrá que ganar en masa muscular y madurez, como es lógico, aunque ha demostrado que tiene la cabeza muy bien amueblada y es una 'esponja' a la hora de absorber los consejos de Xavi y su staff, así como de sus compañeros. En el primer amistoso, en Olot, ya dejó a más de uno con la boca abierta, y en la gira por los Estados Unidos ha ido aprovechando sus oportunidades.

El objetivo es que no esté parado y se quede sin jugar, lo que podría ser perjudicial para su proyección, así que tendrá la dinámica de primer equipo y minutos cuando Xavi pueda dárselos, pero su sitio en los partidos estará en el Barça Atlètic de Rafa Márquez, donde se espera que el cántabro marque las diferencias.