Pablo Torre: "He crecido con el fútbol del Barça de Pep"

El nuevo jugador blaugrana se ha mostrado muy orgulloso y feliz en su presentación

"Me sorprendió que Xavi supiera tanto de mí y eso me ayudo a decidirme" afirma Pablo Torre

Las primeras palabras de Pablo Torre como futbolista del Barça

Las primeras palabras de Pablo Torre como futbolista del Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Torre ya viste de blaugrana. El joven jugador ha sido presentado este miércoles en el Camp Nou, donde ha firmado su contrato que le unirá al Barça hasta 2026 y en el que tendrá una cláusula de cien millones de euros. En declaraciones al club, Pablo ha confesado estar "muy contento y feliz de estar en un club y en una ciudad como Barcelona" de la que afirma estar "encantado".

Sobre su estilo de juego no ha dudado en recalcar que su estilo encaja a la perfección con el del Barça. "Creo que soy un jugador al que le gusta estar en contacto con el balón y que intento recuperarlo siempre rápido, porque no me gusta no tenerlo cuando juego" ha admitido.

Sobre la llamada de Xavi, Pablo ha confesado sentirse muy sorprendido por el conocimiento que el técnico mostró sobre él y admite que le explico el proyecto y todo lo que quería de él, algo que afirma que le ayudo a decantarse sin dudar.

"Quiero triunfar en el Barça pero de momento voy a centrarme en el presente y ahora voy a aportar mi granito de arena. Vengo con la máxima humidad pero también con la máxima competencia" decía orgulloso de uno de los días más felices en su corta carrera deportiva. "Soy racinguista pero he crecido admirando el fútbol de Pep y a grandes jugadores como Messi o Iniesta que son referentes para mí" ha concluido un Pablo Torre pletórico.