Pablo Torre estrena titularidad en la Liga

El joven centrocampista es la gran novedad en el once de Xavi Hernández ante el Valladolid

El jugador cántabro solo había sido titular dos veces en la Copa y una vez en la Champions

Viktoria Plzen - Barça | El gol de Pablo Torre

Pablo Torre marcó el cuarto gol del Barça ante el Plzen / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El joven centrocampista Pablo Torre es la gran novedad en la alineación de Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, para el partido que su equipo disputa este martes contra el Valladolid en el estadio José Zorrilla, correspondiente a la 36ª jornada de la Liga Santander.

El jugador cántabro estrena de esta forma titularidad en la Liga, ya que en sus seis presencias anteriores en la competición siempre salió desde el banquillo y no logró rebasar la barrera de los catorce minutos.

Pablo Torre suma once partidos esta temporada, aunque hasta el momento solo había dispuesto de tres oportunidades para salir de inicio. El centrocampista salió de inicio ante el Ceuta y el Intercity en la Copa del Rey, y en el último partido de la fase de grupos de la Champions League, contra el Viktoria Plzen.

ROTACIONES

Xavi ya había insinuado en la rueda de prensa previa al partido contra el Valladolid que con el título asegurado, iba a apostar por las rotaciones. Pablo Torre tendrá una gran oportunidad para reivindicarse. El cántabro ya disputo de cinco minutos en el último encuentro frente a la Real Sociedad.

Ante el Valladolid le acompañarán en el centro del campo Gavi, De Jong y Eric Garcia.

El jugador sabe que debe aprovechar al máximo las oportunidades de cara la próxima temporada, ya que no está claro si continuará en el primer equipo o el club blaugrana apostará por una cesión.