Pablo Torre se despide del Racing con guiño al Barça

El centrocampista recuerda que se va "a uno de los mejores clubes del mundo"

"No es fácil irse del club que es y será mi vida", asegura

Pablo Torre se despide del Racing: "Se ilusionan por verme llegar a uno de los clubes más grandes del mundo"

Pablo Torre se despide del Racing / @pablo_torre9

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Torre ha querido enviar un sentido mensaje de despedida a la afición del Racing. El centrocampista, que se incorporará este mismo verano al Barça, ha explicado su decisión y ha querido agradecer a la afición el apoyo estos años.

Torre ha publicado en sus cuentas de instagram y de twitter un vídeo en el que, junto a imágenes de su paso por el Racing, recuerda sus años en el club.

"No es fácil irse del club de tu vida. Del club que es y será mi vida. El Racing es y será mi casa, una casa que es parte de la historia de mi familia, y yo tengo el honor de formar parte de ella. El club de una ciudad donde se siente y se respira lo más bonito del mundo, el fútbol. Fueron siete años aquí, en el Sardinero. Escuchando animar a una afición fiel hasta el último minuto y que siente con pasión nuestros colores. Una afición que me vio crecer y lograr lo que soñaba desde pequeño", empieza diciendo.

El centrocampista destaca, asimismo, el calor de la afición y lanza un guiño al Barça. "El Sardi es mi casa, lugar de encuentro y celebración entre equipo y afición. Juntos hemos sido invencibles. Voy a extrañar estos colores. Mi gente, mi ciudad. Voy a extrañar al Racing, un gran club que me lo he dado todo y que hoy se ilusiona por verme llegar a uno de los grandes clubes más grandes del mundo. Pero, ¿sabes? No lo siento como una despedida porque sé que el Racing, mi casa, siempre estará conmigo. Aúpa Racing".