Pablo Torre, en el 25 Aniversario de la Fundación Cruyff

El centrocampista, que firmará este miércoles su contrato, acudió al acto y coincidió con Ronald Koeman y Pep Guardiola

También asistieron al acto, en el que se emitió un documental, Jordi Cruyff y el vicepresidente económico del Barça, Eduard Romeu

Pablo Torre, en el acto de la Fundación Cruyff

Pablo Torre, en el acto de la Fundación Cruyff / COPE

German Bona

German Bona

Pablo Torre lleva desde el sábado en Barcelona y este martes por la tarde estuvo presente junto a sus agentes en el acto por el 25 Aniversario de la Fundación Cruyff, que se celebró en el CaixaForum. El centrocampista cántabro, que este miércoles firmará contrato como futbolista azulgrana para las cuatro próximas temporadas, coincidió con los extécnicos azulgranas Pep Guardiola y Ronald Koeman, entre otros, mientras que por parte del club, además de la lógica asistencia de Jordi Cruyff, también asistió, entre otros directivos, el vicepresidente económico, Eduard Romeu.

En el acto, privado para los patronos de la Fundació, se emitió un documental sobre el cuarto de siglo de vida de la Fundación y todos los proyectos que han llevado a cabo durante este tiempo en la integración social de los niños y niñas a través del deporte.

Eusebio Sacristán, que hace unas semanas fue homenajeado en Sitges y departió de forma muy amigable con Guardiola, fue otro de los asistentes, así como el exguardameta Jesús Mariano Angoy.

Torre firmará este miércoles su contrato con el FC Barcelona en un acto donde no habrá presencia de los medios de comunicación. Firmará para las próximas cuatro temporadas y su cláusula de rescisión será de cien millones de euros.