Pablo Moreno, sobre su salida del Barça: "Ha sido mi decisión y estoy contento"

Pablo Moreno explica cómo fue su fichaje por la Juventus cuando estaba en el Barça

Pablo Moreno explica cómo fue su fichaje por la Juventus cuando estaba en el Barça / Otro

Sport.es

Pablo Moreno no aceptó la oferta de renovación del FC Barcelona cuando era jugador del Cadete A y decidió comenzar una nueva aventura en la Juventus de Turín. 

"La verdad que me costó un poco, era mi sueño jugar en el Barça de pequeño. Me hacía muy feliz, estaba muy alegre", confesó en 'OTRO', para añadir: "Ha sido mi decisión y estoy contento". 

A pesar de su corta edad, Pablo Moreno ya ha podido entrenar junto a los jugadores del primer equipo. "La Juventus tiene ahora un equipazo y me dijeron que tenía que entrenar con ellos. Dybala y Cristiano eran los que más me ayudaban con la prevención o cosas que no entendía, ellos me lo explicaban y me decían cómo era", explicó.

En aquel momento, el club italiano consiguió hacerse con los servicios de uno de los delanteros más prometedores de La Masía. "Mi sueño como futbolista es llegar a ser profesional y debutar. Pero también cuando ya has debutado, no quiero ser un jugador normal como todos los que debutan y ya. Quiero ser un crack, un Balón de Oro. Mi sueño es ganar un Balón de Oro", apuntó.