Overmars renueva con el Ajax y se aleja del Barça

El director deportivo del conjunto holandés sonaba para el club azulgrana

"Tengo la sensación de que mi trabajo en el Ajax aún no ha terminado", asegura el exjugador

Marc Overmars, actual director deportivo del Ajax

Marc Overmars, actual director deportivo del Ajax

SPORT.es

SPORT.es

Marc Overmars, director deportivo del Ajax, ha renovado su contrato con el club holandés hasta junio de 2026. Con este movimiento, el exjugador se desmarca de los rumores que venían acercándole tanto a Barça como a Arsenal en los últimos meses. Overmars se había querer por el conjunto catalán pero su fichaje no se ha concretado, por lo que el secretario técnico ha decidido fortalecer su vínculo con el club de sus amores.

Como siempre para anunciar renovaciones, fichajes o despedidas, el Ajax estuvo excelso este miércoles a la hora de comunicar el acuerdo alcanzado para la renovación de Overmars en redes sociales. El club utilizó un divertido video ambientado en la conocida serie 'Peaky Blinders' con la frase "algunas películas merecen ser vistas dos veces", en alusión a la nueva etapa que arranca el director deportivo en el club holandés.

Poco después, el propio Ajax publicó un tuit diciendo "Dejad de llamar a Marc" en el que se podía leer 'Overmars 2026' y una imagen del exjugador tras firmar su nuevo contrato.

 "Todavía me siento muy emocionado con mi trabajo y obtengo mucha satisfacción de él. Tengo la sensación de que mi trabajo en el Ajax aún no ha terminado, así que me gustaría continuar aquí", ha declarado a los medios oficiales del club.

En clave azulgrana, la salida de Ramón Planes del Barça hizo que los rumores acerca de una posible llegada de Overmars al Barça volvieran a dispararse. Sin embargo, ahora parece claro que no va a ser así.