Overmars habla sobre la salida de De Ligt en enero

SPORT.es

El Barça ha vuelto a fijarse en una de las jóvenes promesas del Ajax. Después de perseguir día y noche a De Jong y encontrarse una vez tras otra la puerta del club 'ajacied' cerrada, la secretaría técnica de la entidad azulgrana ha puesto su punto de mira en otro de los futbolistas que despuntan en un Ajax que ha hecho un arranque de temporada soberbio y que ya dio una exhibición en todo un Allianz Arena y ante todo un Bayern de Munich hace poco. De Ligt es uno de los nombres que más están sonando en este inicio de temporada.

El central holandés es ya el 'káiser' a sus 19 años de la defensa del cuadro de Amsterdam. El Barça ya ha llamado a las puertas del Ajax, pero de nuevo se ha topado ante un club y un secretario técnico, Marc Overmars, cerrados totalmente en banda. 

“La probabilidad de que De Ligt deje el Ajax en enero es de un cero por ciento”, ha comentado Overmars a 'LaRoma24.it'. Sobre las opciones de que salga en verano, el exjugador del Barça se ha mostrado bastante más abierto: "Es una posibilidad".