Overmars: "Me gusta el Barça, pero no sé que hará De Ligt"

El análisis definitivo: Así juega De Ligt y por esto lo quiere el Barça

De Ligt es el central elegido por el Barça para reforzar la defensa del conjunto culé a partir del próximo verano. El joven capitán del Ajax es uno de los defensas más prometedores del mundo. Aquí te explicamos los motivos / ZML

sport.es

Marc Overmars, director deportivo del Ajax de Amsterdam, concedió una entrevista a TV3 en la que, entre otras cosas, habló del futuro deportivo del central del Ajax, De Ligt, pretendido por los grandes clubes europeos. Overmars, exjugador del Barcelona, presenciaba el entrenamiento del Ajax en el Santiago Bernabéu, cuando se le acercó un periodista de TV3 y le preguntó por la eliminatoria ante el Real Madrid.

"Serà difícil, però nuestros jugadores están preparados. El Real Madrid tiene la oportunidad de cambiar la situación", ha apuntado Marc Overmars. 

"De Ligt tiene una personalidad increíble. Es nuestro central, nuestrao capitán y tiene un futuro muy esperanzador ante si. A mi me encanta el Barcelona, pero no sé que es lo que hará él", ha recordado Marc Overmars sobre su pasado barcelonista y después de llegar hace unos meses a un acuerdo con el Barcelona para el traspaso de otras de las perlas del Ajax de Amsterdam, Frenkie de Jong, que ya piensa como un barcelonista más.

Overmars, de todas formas, insistió en que ahora sus jugadores están concentrados en la eliminatoria de la Champions en la que sueñan con dar la vuelta al marcador adverso de 1-2.