Overmars: "Frenkie, te deseamos lo mejor en el Barça"

Lo que no se vio del adiós de De Jong: La multitudinaria despedida de los fans del Ajax a la salida del estadio

 Frenkie De Jong vivió un último momento emotivo con los seguidores del Ajax cuando fue despedido nada más salir del estadio / sport

SPORT.es

El Ajax ha celebrado esta tarde del jueves el doblete de títulos -la Eredivisie y la Copa de Holanda- ante sus aficionados, en la Plaza de los Museos de Amsterdam.

Después de cinco años de sequía, miles de seguidores 'ajacied' celebraron con sus jugadores la gran temporada de un Ajax que se quedó a un solo paso de alcanzar la final de la Champions League, tras caer con el Tottenham en las semifinales.

Marc Overmars, director deportivo del Ajax, tuvo acceso al micrófono para dirigirse a la plantilla y a la afición, y no se olvidó de enviar un mensaje muy especial a uno de los futbolistas insignia que abandona el club neerlandés este verano con destino al FC BarcelonaFrenkie de Jong.

"Frenkie, te deseamos lo mejor en el Barça", confesó Overmars, exjugador también del Ajax (1992 - 1997) y del Barcelona (2000 - 2004).

El director deportivo del Ajax fue muy claro en sus palabras hacia los jugadores y a los seguidores de un equipo que ha hecho historia y puede continuar haciéndola en un futuro inmediato.

"Se va a Barcelona, pero estamos muy orgullosos de que haya jugado para nosotros, para el Ajax de Amsterdam. Te deseamos lo mejor y esperamos que no muchos otros jugadores también nos dejen, aunque será difícil. Frenkie, gracias por todo", concluyó Overmars.