Overbooking de jugadores del filial en el entrenamiento del Barcelona

Masiva presencia de jugadores del filial y del juvenil en el entrenamiento del Barça

Masiva presencia de jugadores del filial y del juvenil en el entrenamiento del Barça / EFE

sport.es

Quique Setién sigue en su idea de ver de cerca a los jugadores de la cantera del Barcelona para ver si puede contar con ellos a lo largo de la temporada. El Barcelona se ha quedado con una plantilla corta, de 18 jugadores, y el entrenador barcelonista ya comentó que confía en echar mano de la cantera para completar las convocatorias.

En este sentido, este lunes, en el entrenamiento de recuperación del primer equipo del Barcelona, Quique Setién ha convocado a un gran número de jugadores del filial, que ganó 1-2 al Prat. Se trata de Iñaki Peña, Sergi Puig, Mingueza, Cuenca, Monchu, Matheus, Riqui Puig, Collado, Rey Manaj y Ansu Fati del Barça B, así como Mika, Antonio Jesús, Konrad y Nils del Juvenil A. En total diez del Barcelona B y cuatro del juvenil.

Con ellos, Quique Setién ha estado preparando los próximos compromisos del Barcelona, entre ellos el de Copa del Rey ante el Athletic del próximo jueves y el que disputarán en el Benito Villamarín ante el Betis. Setién tiene problemas en estos momentos con la defensa, donde Piqué ha sido castigado con un partido de suspensión en la liga.