Ousmane Dembélé, 0 minutos y 24 horas para salir

Dembélé se sigue poniendo a tono: gran jugada personal a base de regates ante el Girona

Dembélé se sigue poniendo a tono: gran jugada personal a base de regates ante el Girona / FCB

SPORT.es

El Barça puede vivir un lunes de cierre de mercado muy movido y uno de los actores protagonistas en las salidas podría ser Ousmane Dembélé. Si el sábado Koeman ya dejó entrever que no cuenta con el jugador pero por su falta de méritos o esfuerzo en los entrenamientos, le volvió a mandar un mensaje en forma de suplencia al francés.

Dembélé arrancó el partido en el banquillo y ni con el partido trabado que se vivió en el Camp Nou logró entrar al campo, fueron Trincao y Pedri los encargados de hacer entrada en las posiciones que podría haber ocupado Ousmane Dembéle en el terreno de juego.

Este cero en su casillero de minutos y que no cuente para el equipo ni en la primera semana con dos partidos disputados es un señal que mañana puede ser un futbolista que termine dejando la disciplina blaugrana.

Ya contamos en SPORT que Dembélé había rechazado unas primeras ofertas que llegaron en el arranque del mercado porque quería apostar por el FC Barcelona pero que ahora podría cambiar de opinión tras ver que no cuenta para Koeman.

Si esta semana apareció el nombre del Manchester United, no hay que descartar que el equipo inglés intente un último movimiento para hacerse con el jugador galo en la última jornada de mercado.

A Dembélé le quedan 24 horas para saber si le espera una temporada sumida en el ostracismo o una aventura inglesa.