Sport.es Menú

Dembelé vuelve antes de lo esperado a los entrenamientos del Barça

El lunes pasará revisión médica tras volver de sus vacaciones

Este sábado se ha ejercitado junto a Piqué, Messi, Samper, Alba y Busquets

Ousmane Dembélé se incorporó antes de lo previsto a los entrenamientos del FC Barcelona | EFE

Ousmane Dembelé ha llegado a Barcelona después de disfrutar de sus tres semanas de vacaciones tras proclamarse campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia. 

Sport.es

El delantero de 21 años ha decidido adelantar el final de sus vacaciones y se ha sumado a los entrenamientos del Barça, mientras que la mayoro parte del equipo prosigue su pretemporada en Estados Unidos

Dembelé, que según ha informado el FC Barcelona en las redes sociales, pasará la revisión médicas este próximo lunes, ha saltado al cesped este mismo sábado para entrenar junto a Messi, Piqué, Busquets, Jordi Alba y Samper, para empezar a coger ritmo cuanto antes y llegar lo mejor preparado posible a la final de la Supercopa de España, que se disputa en apenas una semana.

Tras la llegada de Dembelé a Barcelona, tan solo quedan los mundialistas Coutinho, Ivan Rakitic y Umtiti por reincorporarse a los entrenamientos con el Barcelona, además del flamante fichaje Arturo Vidal.

 Dembélé , en el que hay puestas muchas esperanzas , deberá luchar por un puesto en el once azulgrana junto a Coutinho y el propio Vidal.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil