Otro nueve que queda libre para el Barça

Álvaro Negredo ha quedado libre tras rescindir su contrato con el Al-Nasr de Dubai

El ex del Valencia tiene 33 años y abandona la Liga Árabe del Golfo tras marcar nueve goles en once partidos

Negredo se lució en el entrenamiento | ATLAS

El Barça sigue rastreando el mercado y valorando las opciones que da la ventana de fichajes de invierno en lo que a un delantero centro se refiere. La salida de Munir ha dejado a Luis Suárez como único punta de referencia de la plantilla y las opciones del Barça B son, a día de hoy, escasas: Abel Ruiz está lesionado y Mujica es en este momento el único 'nueve' con el que cuenta García Pimienta en el filial.

SPORT.ES

Son muchos los nombres que han aparecido en los últimos días relacionados con el club blaugrana. Desde Morata hasta Fernando Llorente, pasando por Ighalo, Maxi Gómez o Tonny Sanabria. No pasa día sin que surja otro delantero centro con el perfil adecuado para reforzar la plantilla de Ernesto Valverde hasta final de temporada. 

A la secretaría técnica, atenta a todo lo que se mueve, no le habrá pasado por alto la decisión del Al-Nasr de Dubai de rescindir el contrato de Álvaro Negredo, que, de esta manera, abandonará la Liga Árabe del Golfo, competición en la que ha marcado nueve goles en trece partidos. El ex del Valencia, internacional español en veinte ocasiones, tiene experiencia de sobras en LaLiga, una de las características que busca el Barça en quien debe oxigenar el esfuerzo de Luis Suárez. Negredo, además del Valencia, también ha pasado por el Sevilla o el Manchester City, entre otros clubs.

El delantero de Vallecas, a sus 33 años, es una de las opciones que ofrece el mercado a coste cero, una condición muy bien valorada por quienes gestionan el Barça.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil