Otro nombre para la agenda de futuribles del FC Barcelona

Kyle Walker, defensa del Tottenham

Kyle Walker, defensa del Tottenham / AFP

sport.es

Un nuevo nombre se ha unido a la lista de refuerzos del FC Barcelona. Reforzar la defensa barcelonista, sobre todo la banda derecha se ha convertido en un objetivo para el cuerpo técnico del Barcelona, aunque el dilema en estos momentos es hacer un fichaje de urgencia ahora en el mercado español para cubrir la ausencia de Aleix Vidal o esperar al mercado de verano.

En este sentido, desde Inglaterra, están llegando nuevas informaciones. El último nombre en aparecer es el del lateral derecho del Tottenham, Kyle Walker, de 26 años. Un jugador que hace tiempo que está en la agenda del Barcelona y en la de otros grandes clubes europeos, y que ahora, según informa el rotativo británico, 'Evening Standard', el Barcelona ha reabierto su interés por él.

No obstante, la tarea se presente complicada ya que Kyle Walker acaba de renovar su contrato con el Tottenham por cinco años más y el Tottenham no parece muy dispuesto a dejar escapar uno de sus jugadores más importantes.

Este verano, tanto el Manchester United como el Manchester City estuvieron a punto de ofrecer unos 60 millones de libras esterlinas por los servicios de Kyle Walker.