Otro mensaje de Neymar en las redes sociales

Tremendo golazo de tacón de Neymar en el torneo de Red Bull

Perform

SPORT.es

El delantero brasileño del PSG, Neymar, pretendido por el FC Barcelona en el mercado de fichajes, ha publicado una nueva 'Story' en su cuenta de Instagram en la que aparece la imagen de un conocido religioso de su país, Deive Leonardo, asegurando que "yo también tuve ese problema" y "no se puede contentar a todo el mundo".

Neymar, con las palabras de Deive Leonardo, se habría sentido plenamente identificado en su actual situación, incómoda por no querer seguir en la entidad francesa. El jugador, una vez más, con esta publicación, demuestra sus profundas creencias religiosas.

Deive Leonardo (1990) es evangélico desde 2009. Está graduado en Derecho, es escritor y ha publicado tres obras, todas de temática religiosa: 'Dios que me hace llorar', 'Sé diferente' y 'El amor más loco de la historia'.

Igualmente, Deive Leonardo es un conocido 'Youtuber' y cuenta con el canal de predicación individual más grande del mundo, con más de 100 millones de visitas y casi dos millones de suscriptores.

Neymarque quiere dejar el PSG cuando antes, no disputó el primer partido de pretemporada con su equipo, ante del Dynamo Dresden (1-6), sí tiene previsto acudir a la gira que el equipo de Thomas Tuchel realizará por China la próxima semana.

El jugador, por otra parte, ya ha asegurado que quiere jugar esta temporada en el FC Barcelona, de donde partió hacia París en el verano de 2017 tras abonar el equipo francés su cláusula de rescisión, que se elevó a 222 millones de euros.