Menú

Otro escándalo: Rodrigo podía haber acabado expulsado

Iglesias Villanueva tenía preparada la amarilla cuando Rodrigo se ha puesto la peluca tras marcar el gol

Rodrigo ha visto luego la cartulina amarilla por una entrada a Paulinho, que hubiera supuesto la expulsión

Valencia - FC Barcelona (1-1): El gol de Rodrigo | LALIGA

Ignacio Iglesias Villanueva, el colegiado gallego, ha tenido una actuación realmente calamitosa en el Valencia - Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018. Aparte de anular un clamoroso gol de Leo Messi, Iglesias Villanueva también ha evitado que Rodrigo, el goleador del Valencia, acabara expulsado del partido.

Ha sido en la jugada del gol del Valencia. Rodrigo lo ha celebrado poniendose una peluca de color naranja como homenaje al expresidente Jaume Ortí, fallecido esta semana. Una circunstancia que el reglamento señala que está sancionado con tarjeta amarilla. En la imagen que ha captado Jorge Diaz Burgos y de la que se ha hecho eco 'LaTdp', se puede ver como Iglesias Villanueva tiene en la mano la tarjeta amarilla para mostrarle a Rodrigo.

Sin embargo, al final parece que duda y no se la muestra. Una acción que ha tenido consecuencias posteriores, puesto que minutos más tarde Rodrigo ha visto la cartulina amarilla, esta vez sí, por una entrada a Paulinho. Si el árbitro le hubiese mostardo la primera amarilla, Rodrigo hubiese sido expulsado. No fue así y el Valencia pudo acabar con once jugadores en el campo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil