FC Barcelona

La otra cena de Piqué con el FC Barcelona y Rakuten

Gerard Piqué y Shakira participaron en la cena que se celebró después que el FC Barcelona y Rakuten firmasen el acuerdo de colaboración

Piqué y Shakira participaron en la cena del Barcelona y Rakuten

Piqué y Shakira participaron en la cena del Barcelona y Rakuten / sport

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, y Shakira, la cantante colombiana y pareja de Piqué, participaron en la cena que este miércoles tuvo lugar en Barcelona para celebrar el acuerdo de colaboración entre el FC Barcelona y el gigante japonés Rakuten, la tienda online más importante de Japón, para el patrocinio de la camiseta del FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas.

Gerard Piqué y Shakira, que fueron quienes promovieron la primera reunión entre Josep Maria Bartomeu, presidente del FC katBarcelona, y Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten y amigo de Piqué, participaron en este cena en la que también estuvieron presentes representantes de las dos entidades.

Precisamente fue el presidente de Rakuten, Hiroshi Mikitani quien colgó en las redes sociales una imagen del encuentro que tuvo lugar entre el Barcelona, Rakuten y Gerard Piqué y Shakira, acompañada del siguiente mensaje: "“Cena de celebración con el Presidente Barto, Generard (Piqué), Shakira. Me siento extremadamente orgulloso de convertirme en la innovadora pareja y el mayor sponsor del FCB”. Un mensaje que ha escrito en japonés y en inglés.

De esta manera, Mikitani volvía a mostrar su satisfacción por el acuerdo al que ha llegado con el FC Barcelona.