La otra boda de Ter Stegen

Marc André Ter Stegen y Daniel Jehle se han vuelto a casar

Marc André Ter Stegen y Daniel Jehle se han vuelto a casar / Instagram

sport.es

Marc André Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, ha vuelto a casarse. No lo ha hecho con una pareja diferente. Ter Stegen se ha vuelto a casar con Daniela Jehle, su pareja de toda la vida. Marc y Daniela se han casado en el belo marco de la Toscana.

Ter Stegen y Daniela Jehle ya se casaron el pasado mes de mayo en Sitges. Fue una boda express de la que poco se supo. Fue la boda civil que la pareja realizó en el Ayuntamiento de Sitges, dejando para más adelante la ceremonia religiosa. Una ceremonia que ha tenido lugar esta semana en la Toscana, aprovechando que el portero alemán ha dado por concluída su participación en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en la que Alemania se proclamó campeón..

Una ceremonia religiosa que ah tenido lugar en el marco de la Toscana, donde la pareja ha pasado parte de sus vacaciones. A la ceremonia han asistido en esta ocasión familiares y amigos, entre los que se encontraban tres miembros del cuerpo técnico del Borussia, club en el que militó Ter Stegen antes de fichar por el Barça.

La pareja ha hecho un esceito conjunto sobre la ceremonia.