FC Barcelona

Otegi utiliza una imagen de Leo Messi

Arnaldo Otegi ha utilizado la imagen de Leo Messi para enviar un mensaje en las redes sociales

Esta es la imagen que ha utilizado Otegi

Esta es la imagen que ha utilizado Otegi / sport

sport.es

Arnaldo Otegi, a quien le quedan 19 días para salir de la cárcel, ha dejado en las redes sociales un mensaje para el que ha utilizado una imagen de Leo Messi, delantreo del FC Barcelona.

Otegi, después de que la Audiencia Nacional haya adelantado su salida de prisión al 1 de marzo, ha iniciado una cuenta atrás a través de las redes sociales, donde se ha mostardo ultimamente muy activo.

El líder político vasco, que está en prisión cumpliendo condena por su intento de reconstruir el partido político de Herri Batasuna, ha iniciado con sus seguidores una curiosa cuenta atrás colgando fotografías que contienen el guarismo correspondiente a los días que le quedan para salir de prisión. En esta ocasión, Arnaldo Otegi ha colgado uan fotografía de Leo Messi luciendo la camiseta del FC Barcelona  con el dorsal número 19, el primero que lució cuando subió al primer equipo del FC Barcelona.

De momento, Leo Messi no es el único deportista que Arnaldo Otegi, dirigente de la izquierda aberzale y en prisión desde el 2009, ha colgado en las redes sociales  El pasado 7 de febrero colgó una imagen del mítico pívot de los Chicaco Bulls, Michael Jordan (23), y el 5 de febrero, otra de Matías Almeyda, que jugó con el dorsal 25 en el River Plate.