Ospina: "Primero buscamos la final de Copa, después ya pensaremos en el Barça"

Messi y Ospina salieron dañados de un choque durante el partido

Messi realizó una falta sobre el portero del Nápoles que acabó con ambos por el suelo y el argentino habiendo de pedir disculpas al arquero / Mediapro

Óscar Cubero

El Nápoles tiene pendiente el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el FC Barcelona. El coronavirus paró el fútbol con las eliminatorias abiertas y el Camp Nou decidirá en agosto si el 1-1 de San Paolo, conseguido 5 meses antes, fue buenoDavid Ospina es el portero de los italianos, pero aún no quiere pensar en el duelo ante los azulgranas.

El fútbol se reanudará en Italia el próximo 13 de junio y lo hará con la competición de Copa. Un día después, el 14, el Nápoles jugará la vuelta de las semifinales de la competición ante el Inter. El equipo de Ospina consiguió un meritorio 0-1 en el Giuseppe Meazza y está a un paso de jugar la final, que se disputará el día 17

Para el colombiano es una "oportunidad hermosa" y cree que conseguir este título puede ser "un estímulo" para afrontar el resto de la Serie A, que comienza el día 20, y la Champions League, que se reanudará en agosto. Una de las claves, para él, será seguir a Gattuso: "Estamos haciendo las cosas bien. Da confianza, pide trabajar bien y esto es lo importante"

Al ser preguntado por el duelo ante el Barça, el guardameta se ha mostrado prudente: "Veamos qué sucede con la Copa y la Serie A, después ya tendremos tiempo de pensar en este duelo. Ellos tienen jugadores muy fuertes, pero cualquier cosa puede suceder en este tipo de partidos".