Óscar Mingueza: "Tener dorsal del primer equipo es un sueño hecho realidad"

El dorsal que lucirá esta temporada es el '22'

Lo heredera de Ansu Fati quién lo llevo la temporada pasada y esta el '10'

Óscar Mingueza: "Tener dorsal del primer equipo es un sueño hecho realidad"

Óscar Mingueza lucirá el dorsal '22' en su primera temporada como jugador del primer equipo /

SPORT.es

SPORT.es

Óscar Mingueza lucirá el dorsal '22' en su primera temporada como jugador del primer equipo. El jugador se ha mostrándose muy emocionado y feliz.

El defensa azulgrana, Óscar Mingueza ha disputado 39 encuentros bajo las órdenes del técnico Ronald Koeman, 27 en la Liga, cinco en la Copa, cinco en la Champions y dos en la Supercopa de España. Unos números que han servido para que el jugador de un salto al primer equipo.

A estos números se le suma su debut de este verano con la selección española absoluta y jugar los Juegos Olímpicos de Tokio donde consiguió la medalla de plata, junto a sus compañeros Pedri y Eric Garcia.

"Muy satisfecho por hacer realidad el sueño que tenía desde pequeño tener dorsal del primer equipo. Trabajaré y daré el máximo para el equipo, para que podamos ganar todo lo posible "." El apoyo de la afición se nota y seguro nos ayudará a hacer un buen año", asegura Mingueza.

Mingueza heredara el dorsal '22' de Ansu Fati quién llevo este número la temporada pasada y Emerson al inicio del 2021/22. Arturo Vidal, Dani Alves, Éric Abidal o Saviola son algunos de los llevaron el '22' en su espalda.