Òscar Grau abre la puerta de salida a algún jugador del Barcelona

Òscar Grau presentó el presupuesto del Barcelona 2018 / 2019

Òscar Grau presentó el presupuesto del Barcelona 2018 / 2019 / Valentí Enrich

sport.es

Óscar Grau, CEO del FC Barcelona, ha defendido el presupuesto de la temporada 2018 / 2019 del club blaugrana en la asamblea de compromisarios. Grau incluso ha hecho referencia a la famosa frase de Johan Cruyff para explicra la política de fichajes del Barcelona. "El dinero debe de estar en el campo", ha dicho Òscar Grau a los socios compromisarios.

"Para poder conseguir más ingresos también necesitamos gastar más en personal", ha explicado Grau, quien también ha indicado que " hemos reducido la masa salarial de la plantilla en 28 millones de euros". "El Barça presenta un plan de ingresos récord, más que cualquier entidad deportiva del mundo", ha insistido el CEO del Barcelona.

Tras epxlicar los fichajes y las renovaciones de los jugadores, Òscar Grau también ha indicado que "los jugadores que no tengan minutos, o no tengan la confianza del entrenador se les buscará una salida de provecho para el club", abriendo así una posible salida de algún jugador.

posibles ventas

Por su parte, Carles Tusquets, de la comisión economica del club, ha indicado que "habrá que trabajar muy duro para cumplir con estos presupuestos. Consideramos que este presupuesto no se conseguirá si no hay ventas".