Òscar Garcia renueva por una temporada más y otra opcional

Òscar Garcia charla con sus jugadores en un 'cooling break'

Òscar Garcia charla con sus jugadores en un 'cooling break' / EFE

SPORT.es

En el Celta están contentos con Òscar Garcia. El entrenador sabadellense aterrizó con el cuadro gallego en una situación crítica, antepenúltimo a cuatro puntos de la salvación, y actualmente tiene un colchón ya de siete por encima del descenso. Y no solo eso, sino que ha dotado al equipo de una gran personalidad y de una solvencia defensiva espectacular (ha encajado un gol en los últimos siete partidos oficiales).

Y esa satisfacción en la entidad celtiña se ha traducido en una renovación que firmará en las próximas horas. El contrato de Òscar finaliza el 30 de junio, por lo que primero tenía que llegar a un acuerdo para terminar la temporada. Pero no solo se ha pactado eso, sino que además continuará una temporada más y otra opcional.

Ya aseguró el otro día el sabadellense que "si no había habido hasta ese momento un anuncio oficial era porque no estaba cerrado del todo", pero tal y como ha confirmado en una entrevista con SPORT que publicamos este viernes se llegó a un acuerdo para prolongar su estancia en las Rias Baixas. En Balaídos y ante el Barça, el equipo de su vida, quiere poner la guindilla.