"Lo de Ortolá es impropio de un profesional": La rajada del técnico del Tenerife

Ortolá, triste protagonista del derbi canario

Ortolá, triste protagonista del derbi canario / EFE

SPORT.es

Adrián Ortolá fue el triste protagonista de la derrota del Tenerife en el derbi de este lunes ante la UD Las Palmas. El portero alicantino cometió un error garrafal que costó el único gol del encuentro y que sirvió al cuadro dirigido por Pepe Mel para sumar tres puntos que le colocan con 17 en la décima plaza de la clasificación.

El 'Tete', con esta derrota, se queda en la 17ª plaza a tan solo tres puntos de la zona de descenso. Pero lo más triste de todo fue la actitud del propio entrenador del exportero del FC Barcelona, Fran Fernández, que tras el partido se despachó a gusto contra su guardameta. “El error de Ortolá es impropio del fútbol profesional. “No tengo nada que hablar con Ortolá. Somos profesionales y pueden pasar estas cosas. Seguro que está afectado, pero ese error nos ha costado el partido”.

Sin duda, la mejor medicina para terminar de hundir al jugador, que suficientemente mal debió pasarlo durante y después del encuentro. Poca empatía la que mostró el almeriense en unas palabras que han dado la vuelta al país a lo largo de este martes.