Oriol Junqueras: "¿el Barça?, prefiero ahorrarme la respuesta"

Oriol Junqueras, en el palco del Camp Nou

Oriol Junqueras, en el palco del Camp Nou / EFE

sport.es

Oriol Junqueras, vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, se ha mordido la lengua en el momento de opinar sobre la decisión de la directiva del FC Barcelona de disputar el Barça - Las Palmas a puerta cerrada en el Camp Nou. En una entrevista en el programa 'El món a RAC-1', el vicepresidente Junqueras ha declinado responder a la pregunta que le ha realizado Jordi Basté.

Preguntado sobre su opinión respecto a la decisión tomada por el FC Barcelona, Oriol Junqueras se ha limitado a señalar que "me parece que me puedo ahorrar la respuesta. Hay tantas cosas más relevantes....".

No obstante, ante la insistencia del periodista, Oriol Junqueras ha manifestado que "es fácil entender lo que pienso. Si vivimos una situación tan excepcional por que no ha pasado nunca en Europa, es fácil de imaginar qué pienso de la decisión del Barcelona de no suspender el partido de ayer contra el Las Palmas. Es mejor ahorrarme la respuesta".

Recordemos que la decisión adoptada por la directiva del FC Barcelona, tras consultarlo con el vestuario, ha creado una gran polémica hasta el punto de provocar dimisiones y una reunión extraordinaria de la junta.