Oriol Busquets recibe el alta y es convocado ante el Conquense

Oriol Busquets ha trabajado duro para volver

Oriol Busquets ha trabajado duro para volver / FCB

German Bona

German Bona

Terminó el calvario para Oriol Busquets. Ocho meses después de lesionarse en un entrenamiento, el centrocampista recibió el alta médica y ya entró en la convocatoria del Barcelona B para el partido que el filial azulgrana disputará este sábado (16.00 horas) en Cuenca ante el Conquense, en partido del grupo 3 de la Segunda División B.

Busquets ve la luz al final del túnel tras una complicada lesión de menisco que le obligó a pasar por el quirófano. Poco a poco, las buenas noticias se fueron sucediendo durante el verano, cuando fue dando pasos de gigante en su recuperación, primero entrando parcialmente con el grupo y después tocando ya balón.

Busquets entró tras recibir el alta médica en la lista de convocados del filial, sustituyendo a Carles Aleñá, que pertenece al primer equipo.

El Camp Nou también está en el punto de mira de un Oriol Busquets, que antes de su lesión había llamado la atención de Ernesto Valverde. Disputó 62 minutos de la Copa del Rey en el partido ante el Murcia del Camp Nou.