Oriol Busquets: "Jugar con el primer equipo es un regalo"

Oriol Busquets fue sustituido por Riqui Puig

Oriol Busquets fue sustituido por Riqui Puig / VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

El centrocampista de Sant Feliu de Guíxols, Oriol Busquets, debutó el año pasado en partido de Copa ante el Murcia. Ha esperado un año para volver con el primer equipo tras recuperarse de una lesión en la rodilla y volver a ser llamado por Ernesto Valverde para ayudar al primer equipo. “Ha sido un año largo y duro por la lesión, pero estoy contento de volver a jugar en el Estadi con este gran equipo”, dijo a los micrófonos de TV3 tras el triunfo ante la Cultural Leonesa

Busquets, como jugador del filial, reconoció que “sin duda la Masia genera mucho talento y está claro que llevamos muchos años jugando al mismo juego, entendiéndonos entre nosotros y con una filosofía de juego muy parecida. Venir aquí a jugar con el primer equipo es un regalo y es una labor no sencilla, pero sí más amena al jugar con jugadores de la calidad del primer equipo”.

jugador realista

Oriol sigue con los pies en el suelo: “Me tengo que centrar en el presente, seguir trabajando en el Barça B, aprovechar las oportunidades que me den con el primer equipo y lo que tenga que ser será”

Insistió en que ya está trecuperado de su lesión: “De la lesión estoy cada vez mejor, las molestias que tenía en la rodilla se han ido y cada vez estoy con más ritmo, con mejores sensaciones”.

elogios a Riqui Puig

Finalmente, elogió a su compañero Riqui Puig: "Riqui es un jugador excepcional que dará mucho al Barça B y en el futuro al primer equipo y al fútbol esperemos".