Oriol Busquets y Carles Polo, 'Peque', se entrenan en la Ciutat Esportiva

Oriol Busquets se entrena en la Ciutat Esportiva

Oriol Busquets se entrena en la Ciutat Esportiva / FCB

Sport.es

Lo ha anunciado el Barça: Oriol Busquets y Carlos Polo, 'Peque' se entrenarán estos días por la tarde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El club les cederá las instalaciones a los dos jugadores, cedidos este curso, para los que se les ha terminado la temporada por culpa de la pandemia del covid-19.

Busquets ha jugado en el Twente cedido, donde ha sido un jugador importante; ha disputado 21 partidos de la Erdevise. Y ha destacado sobre todo como central, una posición distinta a la que ocupaba en las inferiores del Barça, donde destacó como mediocentro. Que su apellido sea Busquets también contribuyó a la comparación con Sergio.

Una vez suspendida la Erdevise, el jugador ha vuelto a Barcelona. De ahí que se esté ejercitando en la Ciutat Esportiva, aunque sin ningín tipo de contacto con el Barça B o los mayores.. El canterano fue cedido solo por esta temporada al club holandés sin opción de compra.

Junto a Oriol, también se entrena Carlos Polo, más conocido como 'Peque', que ha jugado cedido en el Olot en Segunda B y para el que también se ha terminado la temporada.

Les acompañan Xavi Franquesa, preparador físico del Juvenil B, y y el también prepatrador físico de las inferiores, Edgar Enrich.