Origi se habría ofrecido al Barça

Según 'Esport 3', el jugador estaría encantado de llegar al Camp Nou en enero

Sin minutos, el que fuera verdugo azulgrana en Anfield busca ahora un cambio de aires

¡Verdugo del Barça y estrella en la final! Así fue el gol de Origi que sentenció el partido

Origi ha completado unfinal de Champions memorable siendo el héroe ante el Barça y sentenciando la final ante el Tottenham / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Aún queda lejos el mercado de invierno pero ya empiezan a sonar nombres. El último en salir ha sido el de Divock Origi, jugador del Liverpool. Según informó 'Esport 3', el delantero belga está cansado de ser suplente con Jürgen Klopp y busca un cambio de aires de cara a enero. Siempre según el citado medio, el atacante se habría ofrecido a un Barça que anda necesitado de cara a portería.

En lo que va de temporada, Origi ha disputado solo 157 minutos, tiempo en el que ha logrado un gol. Los representantes del jugador están trabajando para que el jugador pueda gozar de más minutos en otro equipo a partir de enero, y el Barça es una opción que gusta al que en el imborrable 4-0 de Anfield fuera el gran verdugo del equipo de Valverde -aquella noche hizo un doblete-.

El belga tiene contrato hasta 2022, por lo que si no renueva con el Liverpool, cosa que parece improbable, se podrá marchar gratis a final de curso. Antes de que eso suceda, el conjunto 'red' podría abrirle la puerta en el mercado de invierno para hacer algo de caja con él, aunque se trata de una cantidad mínima.

Hay que recordar que en enero el Barça contará con Agüero, Braithwaite, Luuk de Jong, Memphis, Ansu Fati y Dembélé para la delantera, por lo que Koeman tendrá múltiples opciones si no hay nuevos contratiempos a nivel de lesiones.