Copa América

La organización de la Copa América desvela las exigencias de Leo Messi

Leo Messi busca la mayor comodidad para él y los suyos para poder dar el máximo en el torneo

Messi, pieza clave en la albiceleste

Messi, pieza clave en la albiceleste / sport

SPORT.es

Argentina siempre es una de las grandes candidatas a llevarse el título de la Copa América. En este caso, todavía más al contar con una estrella del calibre de Leo Messi. La selección albiceleste depende del nivel que muestre el azulgrana y sabe que si Leo no se encuentra cómodo baja mucho su rendimiento.

Por ello, según Ovación Deportes, Messi habría solicitado un guardaespaldas, una sirviente, un cine y tres jacuzzis dentro de la concentración del combinado argentino, dicen desde la organización del torneo. “Lo que más nos llamó la atención fue la petición de una canasta de baloncesto. Y la tuvimos que comprar. Además nos pidieron tres jacuzzi, dos calientes y uno frío, y una piscina temperada con 28 grados exactos”, comentó uno de los delegados, Ricardo Artal.

El lugar donde se concentrará Leo junto a sus compañeros, La Serena, tendrá que contar también con wifi, neveras en todas las habitaciones, salas de juego y un cine para los jugadores que dirige el ‘Tata’ Martino.

Los argentinos esperan estar en la máxima comodidad para trasladar su relajado ambiente en grandes partidos dentro del campo.