Optimismo en el staff del Barça desde el Allianz

Enric Masip ha publicado una imagen junto a Mateu Alemany, Jordi Cruyff, Joan Laporta y Rafa Yuste

El club quiere dar el gran golpe este martes ante el Bayern para volver a sentirse grande en Europa

Masip

El staff técnico del Barça, en el Allianz / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La comitiva del Barça, con todo el staff, se ha hecho una fotografía en uno de los banquillos del Allianz Arena. La imagen la ha publicado Enric Masip, asesor en el gabinete de presidencia y miembro de miembro de la secretaria técnico, en su cuenta de instagram. En la imagen aparecen Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, su mano derecha Jordi Cruyff, el presidente Joan Laporta y el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste.

En la fotografía aparecen sonrientes y con el pulgar levantado, una imagen que transmite optimismo a pocas horas del duelo entre el Barça y el Bayern en el Allianz. El ánimo parece haber cambiado en el club, que ahora se ve capaz de competir con el gigante alemán. En la rueda de prensa previa al encuentro, Xavi ha querido quitar peso al encuentro y ha asegurado que no se tienen que sacar conclusiones definitivas pase lo que pase en el campo.

El técnico ha destacado que este Barça poco tiene que ver con el de los últimos años. Los refuerzos le han dado otra cara al equipo. Uno de ellos, Lewandowski, centrará todas las miradas en su regreso a casa. El polaco ha tenido un impacto inmediato en el equipo y es el pichichi.

Enfrente tendrá a un Bayern que conoce bien. Los alemanes se han reforzado con Mané, el ex del Liverpool, que a pesar de estar dando un buen rendimiento está lejos de los números del polaco. Todo está preparado para un clásico de la Champions. Bayern y Barça se la juegan en el Allianz en el grupo de la muerte.