Optimismo en el entorno de Neymar

Neymar, la saga continúa

PERFORM

SPORT.es

Cada día parece más claro que Neymar y PSG no empezarán juntos la temporada que vieneDiscrepancias con Leonardo y el jugador ya avisó al presidente del club parisino, Al-Khelaifi, que quería salir, informó la prensa. Y el único que ha iniciado contactos es el Barça.

Puede ser que haya otros interesados, según publica Le Parisien, pero de momento no hay discusión entre otros clubes. El medio francés apunta que un regreso a Catalunya es la única opción realista a día de hoy, y el clan Ney lo ve con buenos ojos.

Y es que a Neymar se lo pueden permitir muy pocos clubes, y más viendo las cifras que pide el PSG. En Inglaterra no hay muchos interesados y solo el United podría pujar por el brasileño, aunque no jugará la Champions y eso puede ser clave. En España el Madrid prefiere esperar a Mbappé, así que solo se visualiza el club azulgrana como apuesta real, y que de hecho es el único que negocia con París, según el medio

El Barça cuenta con seis delanteros o jugadores ofensivos y la posible llegada de Neymar implicaría reducir minutaje de algunos de ellos o buscarles una salida. Griezmann, Messi, Suárez, Coutinho, Dembélé y Malcom. No pueden jugar todos y el Barça deberá hacer caja con algunos de ellos o incluirles en la operación para traer a Neymar. A partir de aquí, las combinaciones pueden ser múltiples incluyendo también a futbolistas del centro del campo como Rakitic.