Optimismo con la lesión de Nelson Semedo

Cillessen salvó los muebles tras el error de Semedo

 Un grave error en defensa fue maquillado por una gran intervención del portero azulgrana / LALIGA

SPORT.es

Los servicios médicos del FC Barcelona son optimistas con la lesión de Nelson Semedo y, según el diario 'As', el defensa portugués podría estar a punto para el partido de la Liga contra el Celta.

Las pruebas a las que se sometió en la mañana del lunes descartaron que Semedo sufra una lesión en la rodilla izquierda por lo que Ernesto Valverde espera contar con Nelson de cara al partido del sábado en el Camp Nou contra el Celta.

Por otra parte, también es posible que Sergi Roberto esté recuperado de la lesión que lo ha mantenido de baja desde el partido contra el Atlético de Madrid con lo que el técnico blaugrana contaría con sus dos opciones para el lateral derecho.

Semedo quedó fuera de la convocatoria para el partido frente al Levante a última hora a causa de unas molestias en la rodilla izquierda. Valverde no quiso correr riesgos antes de tener un diagnóstico más ajustado y ahora ya tiene la confirmación de que el lateral derecho portugués estará a su disposición.

En la sesión preparatoria de este lunes, además de los jugadores disponibles de la primera plantilla, han participado los futbolistas Iñaki Peña, Miranda, Mingueza, Cuenca, Morer y Riqui Puig del FC Barcelona B y Jandro y Marqués del Juvenil A blaugrana.