La opinión de Zanetti sobre el futuro de Lautaro Martínez

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça / MEDIAPRO

sport.es

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, hizo un balance a la actualidad del club italiano con motivo de las repercusiones que está teniendo la pandemia del coronavirus. Zanetti, en declaraciones a Radio Continental, ha comentado como ha afrontado el club la cuarentena después de darse un positivo en la Juventus. "Habíamos estado hablando con el médico durante dos semanas acerca de la situación. No a este nivel, pero entendimos que el fútbol y las escuelas debían detenerse. Teniendo una propiedad china, que ya sabía lo que había sucedido, ya estábamos preparados. Estamos en contacto permanente con el médico, jugamos el último partido con la Juventus, que ahora tiene dos jugadores positivos de coronavirus. Por ello nuestra cuarentena fue necesaria. No tenemos casos positivos. Esperamos que el Coronavirus pueda ser derrotado, pero también hay mucha preocupación en España al ver los números. Permaneceremos en cuarentena hasta el 25 de marzo, luego veremos si será posible regresar al entrenamiento", indicó el vicepresidente del Inter.

Aprovechando su presencia en los micrófonos, a Javier Zanetti también se le preguntó por el futuro del delantero argentino Lautaro Martínez, pretendido por el Barcelona. "¿Lautaro Martinez? Estamos contentos con él y él está contento con nosotros. Hoy por hoy esperamos que esta situación se resuelva, pero lo que está haciendo Lautaro Martínez es fantástico. También lo está demostrando en la selección argentina, creo que es el futuro de Argentina. ¿El Barcelona? Lo veo en el fútbol italiano ...", apuntó Zanetti.

En este sentido, el vicepresidente del Inter de Milán también apuntó que "es uno de los mejores talentos, tiene veintidós años y puede mejorar. Estoy contento con lo que está haciendo en el Inter y con lo que puede hacer por con la selecciónl ¿Fichar a Lucas Martínez Quarta de River Plate? Sinceramente, no trabajo en el mercado de transferencias, al menos por el momento. Es uno de los jugadores más interesantes del fútbol argentino".