La opinión de Valverde sobre el enfado de Arturo Vidal

Ernesto Valverde habla por primera vez de los polémicos mensajes de Artuto Vidal en las redes sociales

Arturo Vidal colgó un mensaje en las redes sociales después de la victoria ante el Tottenham

Valverde restó importancia al enfado de Arturo Vidal | Marta Fernández

Ernetso Valverde, entrenador del Barcelona, ha hablado por primera vez del enfado que mostró Artuto Vidal, el centrocampista chileno del Barcelona, una vez finalizado el partido ante el Tottenham en el estadio de Wembley. Arturo Vidal mostró en las redes sociales su enfado, pese a la importante victoria conseguida por el equipo en la Champions League.

sport.es

Un mensaje que al día siguiente rectificó, aunque posteriormente siguió mostrando en las redes sociales su ilusión por ser titular. Más que su ilusión, su determinación a ser titular del Barcelona.

Ernesto Valverde, como era de esperar, a querido restar importancia al comentario de Arturo Vidal. "Somos un equipo y no me ha dicho nada. No sé lo que pondrán los jugadores en sus redes sociales, pero a mí no me ha dicho nada. No se si está enfadado. Igual ha tenido un accidente doméstico. No lo sé", manifestó Ernesto Valverde durante la rueda de prensa previa al partido de esta domingo contra el Valencia en Mestalla.

Precisamente Arturo Vidal es una de las dudas que tiene Ernesto Valverde para afrontare este encuentro de la Liga Santander, donde el Barcelona deberá confirmar su mejoría después del importante triunfo ante el Tottenham en Wembley.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil