Sport.es Menú

La opinión de Solari sobre el caso Chumi

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, debe responder a las preguntas sobre el caso Chumi

Desde Real Madrid TV se pide que se elimine al Barcelona de la Copa del Rey por alineación indebida

 Los culés se clasifican para cuartos de Copa con la incerteza de saber si podrán jugarla | Perform

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha tenido que manifestarse sobre el caso Chumi durante la rueda de prensa previa al encuentro Real Madrid - Sevilla de la jornada 20 de la Liga Santander. En Madrid existe mucho interés por este asunto, sobre todo después del precedente de la eliminación del club blanco de la Copa del Rey por la alineación indebida de Cheryshev. Ahora muchos madridistas desean que el Barcelona también sea castigado.

sport.es

No obstante, pese a la insistencia, Santiago Solari ha intentado mantenerse al margen de la polémica. Ha driblado el tema. Le han preguntado en dos ocasiones sobre su opinión sobre el caso Chumi, teniendo en cuenta lo que le sucedió al Real Madrid con Cheryshev, pero el técnico argentino ha intentado esquivar la polémica. "No es un tema del que pueda opinar. Hay organismos competentes y autoridades que son los que deben decidir. Ellos son los que deben aclarar el asunto. A mi no me corresponde hacerlo".

Sin embargo, minutos antes desde Real Madrid TV se solicitaba de forma clara la eliminación del Barcelona de la Copa del Rey, e incluso se apuntaba que ya no debía estar en el sorteo de esta tarde. Además pedían que una de las eliminatorias de cuartos de final fuera el Real Madrid - Levante.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil