La opinión de Rakitic sobre la posible marcha de Messi del Barcelona

Rakitic, sobre Messi: "La mejor opción siempre para cualquier jugador es el Barça"

Rakitic, sobre Messi: "La mejor opción siempre para cualquier jugador es el Barça" / FC Barcelona

sport.es

Ivan Rakitic no ha podido evitar hablar de Leo Messi durante el acto de homenaje y despedida que le ha tributado el Barcelona este miércoles en el Camp Nou. Con la presencia de Josep María Bartomeu a su lado, Ivan Rakitic ha dado cual era su opinión sobre la posible marcha de Leo Messi del Barcelona.

"La primera opción y la mejor opción para todos los jugadores es siempre el Barça. Luego cada jugador tiene que tomar su decisión. Para mí la primera opción siempre tendría que ser el Barça", remarcó Ivan Rakitic, insistiendo que "cada jugador tiene su situación y toma su decisión".

"La primera opción para todo jugador es siempre el Barcelona, pero luego cada jugador tiene sus ideas y debe tomar sus decisiones. Mi situación es diferente a la de cualquier otro jugador. Por eso hay que respetar todas las decisiones. Yo tengo la mia, la tengo clara y siempre será que la primera opción es siempre el Barcelona", insistió en una ueva pregunta que le hicieron posteriormente durante la rueda de prensa de despedida.

Es decir que si hubiera sido por Rakitic, por sus palabras, le hubiera convencido a Messi de quedarse.

.