La opinión de Puyol sobre Arthur

sport.es

El excapitán azulgrana Carles Puyol quiso poner un punto de cordura en la tremenda irrupción de Arthur Melo. En una entrevista concedida en exclusiva a la casa de apuestas ‘Sportium’, ‘Puyi’ asegura que “lo que pasa es que comparar a cualquier jugador con Xavi son palabras mayores. En esa comparación va a perder y es una presión hacia Arthur que creo que no le tenemos que poner en su espalda”.

Para el que fue un referente en el vestuario azulgrana, lo que hay que hacer con el futbolista brasileño es “dejarle crecer, que haga su fútbol y no compararle con Xavi Hernández. Si está en el Barcelona es porque le han visto cualidades y que tiene las características para jugar en este club. Y lo está demostrando”. Puyol le ve un gran futuro a Arthur, pero sabe que en el mundo del fútbol se puede bajar tan rápido como se sube y aboga por la prudencia.

Arthur Melo se ha hecho un sitio en el once titular del Barça y ha conseguido enamorar a la exigente afición azulgrana. Ante el Inter de Milán, cuajó un completísimo partido, que le valió ser elegido como 'MVP'. No deja de crecer.