La opinión de Pablo Machín tras fichar a Munir

Así fue el partido de Munir ante la Cultural Leonesa

Munir jugó uno de sus mejores partidos de la temporada contra la Cultural Leonesa / LALIGA

sport.es

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, ha hablado por primera vez del delantero Munir, que acaba de fichar por el Sevilla, procedente del Barcelona. Pablo Machín ha hablado en Bilbao, donde se encuentra concentrado el Sevilla, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Athletic en San Mamés.

Tras confirmarse el traspaso de Munir al Sevilla, Pablo Machín, el técnico del Sevilla, ha comentado sobre su conrtratación que "Munir nos aporta competitividad. Cuando Muriel pidió salir, teníamos que incorporar a otro. Es un jugador de presente y de futuro. Una gran incorporación que querían otros clubes. Para nosotros es importante". En este sentido, el entrenador del Sevilla comentó que "no quiso renovar en el Barcelona para estar en primera línea. Quiere crecer como hizo en el Alavés. intentaremos sacar lo bueno que tiene. Siempre ha hecho goles y ha adquirido roles en el Valencia y el Alavés defensivos. Queremos aprovecharlo y hacerlo mejor futbolista".

EL FICHAJE DE WÖBER

Por otro lado, respecto al otro fichaje que ha realizado el Sevilla, el jugador del Ajax, Wöber, que "se trata de un central, no tan conocido como Munir por venir de una liga menos conocida. El Ajax trabaja muy bien, lleva tiempo allí, el club quería rejuvenecer la defensa y un central zurdo. Rápido, ágil, con salida de balón. Es joven y no se le puede exigir desde ya, nos va a dar cosas y el futuro es alentador con este futbolista"