La opinión de Mascherano sobre el futuro de Neymar

Mascherano y Neymar, jugadores del Barcelona

Mascherano y Neymar, jugadores del Barcelona / FCB

sport.es

Javier Mascherano, centrocampista argentino del FC Barcelona, ha sido uno de los jugadores que ha roto el silencio y ha hablado sobre el futuro de su compañero Neymar Jr. en el FC Barcelona. De la misma manera que lo hicieron Sergio Busquets Sergi Roberto, Javier Mascherano tiene su particular opinión sobre qué futuro le depara a Neymar.

En una entrevista concedida a ESPN, Javier Mascherano confía en que Neymar se quede en el Barcelona. "El Barça es un club que le permitió jugar al más alto nivel, pero cada jugador toma sus propias decisiones", ha comentado Mascherano sobre su compañero brasileño.

"Neymar está acostumbrado a la presión y a discusiones, y siempre habrá rumores y especulaciones en torno a él" , remarcó Mascherano, quién también reconoció que todo es posible en "en un mercado de transferencia que se convirtió en algo bastante espectacular".

Javier Mascherano que dijo que "Neymar es joven y espero que esté en el equipo del Barcelona por muchos años. Es un jugador realmente importante para el club, no solo por su edad, sino porque es el futuro del club y confiamosen poder contar con él", y señaló que "lo veo feliz, realmente feliz en el Barcelona. El Barcelona ha sido el club que ha hecho posible que pudiera ofrecer lo mejor de sí, pero a partir de aquí cada jugador toma sus decisiones".

Masherano advirtió que "todo el mundo espera el 31 de agosto para ver lo que sucederá. El fútbol se ha convertido en un gran negocio, es parte de este negocio, es por eso que hay tantos rumores".