Koeman: "¿Suárez? No soy el malo de la película; ha sido una decisión de club"

El técnico del Barça Ronald Koeman habló de la reciente marcha de Luis Suárez al Atlético de Madrid

Koeman se justificó y aseguró que ha sido una decisión de club que él apoyó

 Koeman dio su versión de la salida de Suárez alegando que ha sido una decisión del club | sport

Una vez finalizado el 'culebrón Luis Suárez', Ronald Koeman analizó la marcha del delantero uruguayo al Atlético de Madrid en la previa del duelo contra el Villarreal. Y lo hizo con franqueza y contundencia en su respuesta. 

"Parece que yo sea el malo de la película, pero no es así. Desde el primer día, desde la llamada, he demostrado tener respeto por el jugador y por la persona que es. Y él ha entrenado al máximo mientras que estuvo aquí. Siempre le dije que si se quedaba tendría complicado jugar, pero si se quedaba, sería uno más", afirmó el holandés.

Koeman no se quedó ahí y justificó la decisión de prescindir del uruguayo: "Es una decisión del club. Antes de firmar mi contrato, el club ya tenía pensado cambiar cosas y yo he apoyado esa decisión. No ha sido una decisión solo mía como entrenador, sino que se ha intentado cambiar el equipo y ya se ve que hay mucha gente joven. Luis y yo nos respetamos y hablamos abiertamente de su futuro. Ahora ha tenido la oportunidad de irse a un club como el Atlético, así que le deseo toda la suerte del mundo", concluyó. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil