La opinión de Guardiola sobre la crisis del Barcelona

Guardiola: "La Champions no permite errores y los hemos hecho en las dos áreas"

Guardiola: "La Champions no permite errores y los hemos hecho en las dos áreas" / Movistar

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, dio su opinión sobre la crisis que está viviendo el Barcelona después de la hisórica debacle que sufrió el equipo ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League. Guardiola, como en él es habitual, estuvo muy escueto y diplomático, ya que entendía que en estos momentos para él era más importante lo sucedido con el Manchester City, también eliminado de la Champions por el Olympique de Lyon.

Precisamente sobre el Bayern y el partido del pasado jueves ante el Barcelona, Pep Guardiola aseguróen los micrófonos de Movistar + que el Bayern Munich es “un auténtico equipazo” y que así “lo demostraron sobre el césped” ante el Barcelona en Lisboa. Guardiola, no obstante, no quiso entrar en la crisis tanto deportiva como social que se vive en el Barcelona tras la debacle en la Champions y dejó claro que confía en que el Barcelona se reponga del golpe. “Es un club grande con mecanismos por fuera y por dentro para recuperarse del golpe, estoy seguro”, aseguró el actual entrenador del Manchester City.

Guardiola se mostró optimista de cara al futuro del Manchester City, después de otro palo en la máxima competición continental. "A veces hay clubes que tienen que romper una barrera, como la nuestra en cuartos, y creo que este grupo lo acabar consiguiendo", apuntó el técnico catalán.

.