La opinión de Busquets sobre la renovación de Valverde

Valverde se escapa de las collejas de la plantilla

 El técnico azulgrana huyó del tradicional pasillo por su renovación / sport

sport.es

Sergio Busquets, uno de los capitanes del Barcelona, ha hablado sobre la renovación del Ernesto Valverde como entrenador del Barça en la rueda de prensa previa al partido ante el Olympique de Lyon de la Champions League 2018 / 2019. Busquets se ha mostrado contento por la continuidad de Ernesto Valverde en el banquillo del primer equipo del Barcelona.

"Estamos muy contentos con Valverde y todos queríamos la renovación. Él tendrá la tranquilidad de saber que seguirá aquí y nosotros estamos encantados. Mañana es diferente, si por ganar supiéramos que ibámos a ganar, renovaríamos cada semana", ha comentado, entre risas, Sergio Busquets.

Recordemos que el Barcelona anunció la renovaciòn de Ernesto Valverde el pasado viernes antes de que el equipo barcelonista afronte una de las etapas más duras de la temporada, donde están en juego los tres títulos.

Por otro lado, en cuanto a su presencia en las redes sociales, Sergio Busquets indicó que "los tiempos avanzan y por la responsabilidad que tengo en el Barça y la selección me han hecho dar este paso. La gente de mi alrededor también, pero no seré un kamikaze. Las utilizaré bien, como debe ser".