Sport.es Menú

La opinión de Bartomeu sobre Dembélé y Coutinho

El presidente barcelonista afirmó que "Ousmane ha tenido mala suerte con las lesiones, pero confiamos mucho en su talento"

"La adaptación de Philippe no fue tan fácil, pero es una estrella de clase mundial"

 El joven canterano volvió a contar con minutos en Champions | MEDIAPRO

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se refirió también a otros nombres propios en su amplia entrevista a la agencia 'The Associated Press'. El máximo dirigente blaugrana se mostró convencido de que el delantero francés Ousmane Dembélé acabará triunfando en el Camp Nou.

"Llegar al Barça y triunfar no es fácil", aseguró Bartomeu. "Ousmane ha tenido mala suerte con las lesiones, pero confiamos mucho en su talento", añadió.

Y comparando su caso con el del brasileño Philippe Coutinho, explicó que su "adaptación no fue tan fácil. Este año optamos por una cesión al Bayern Munich. Pero Coutinho es una estrella de clase mundial".

Y preguntado por las gestiones que hizo el club para repescar al delanterio brasileño Neymar, el presidente barcelonista se limitó a afirmar que "después de lo que sucedió el verano pasado, todavía está con el PSG, así que debemos tener el máximo respeto hacia un club y sus jugadores".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil