Operación Salida: Objetivo 100 millones

LALIGA | FC Barcelona - Athletic (2-0): El gol de Alcácer

 Paco Alcácer marcó uno de sus pocos goles esta temporada ante el Athletic / LALIGA

Sport.es

100 millones. Esa es la cifra a la que aspira llegar el Barça con la salida de varios jugadores. Una cantidad que serviría para hacer frente la cláusula de Griezmann, el fichaje estrella para la próxima temporada.

Futbolistas como Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Paco Alcácer, Rafinha, Denis, Deulofeu o Munir forman parte de la lista de jugadores que podrían salir del club este verano.

El objetivo es poder hacer frente a la Operación Griezmann y mejorar la segunda unidad del equipo. Valverde ha aplicado un sistema de rotaciones mucho menos radical que Luis Enrique con un once bastante marcado esta temporada.

La dirección deportiva quiere mejorar la competencia dentro de la plantilla y dar salid a afutbolistas que no terminan de explotar o que ya han cumplido un ciclo en el equipo. 

Jugadores como Rafinha, el club firmó un opción de compra de 35 millones si el Inter lograba clasificarse para la Champions, André Gomes, con mercado en Italia y la Premier, o Paco Alcácer, con ofertas de Inglaterra, tienen mercado para poder hacer caja y afrontar la planificación de altas para este verano

Una planificación que se presenta clave para las próximas temporadas del club azulgrana.