La operación Rodrigo avanza: El Barça pone una nueva condición

Escandaloso fallo de Rodrigo en el último suspiro que pudo dar la victoria al Valencia

 Rodrigo falló ante el Chelsea el gol que pudo valerle el triunfo al Valencia en el descuento / MEDIAPRO

sport.es

El FC Barcelona sigue negociando el posible fichaje de Rodrigo Moreno y en las últimas horas ha dado un nuevo paso adelante. Viendo que la operación se estaba estancado, el club blaugrana ha realizado otra propuesta al Valencia con la intención de alcanzar un acuerdo.

Barça y Valencia están trabajando sobre la base de una cesión hasta final de temporada y el club che quiere añadir entonces una opción de compra obligatoria, que podría rondar los 60 millones de euros

La entidad barcelonista, por su parte, no quiere comprometerse a esta opción de compra obligatoria, pero a cambio ofrece una contraprestación. El Barça aceptaría pagar una penlización si finalmente no se queda al jugador en propiedad.

De esta manera, todas las partes tendrían su beneficio. El Barça lograría la cesión de un delantero que necesita para cubrir la baja del lesionado Luis Suárez y el Valencia se aseguraría una importante compensación para sus arcas si el futbolista no sigue en el Camp Nou, además de la opción de volver a hacer negocio con una venta ya que Rodrigo volvería a ser propiedad che.

En todo caso, las negociaciones continuarán aprovechando la visita del Barça a Valencia y hay margen hasta el próximo viernes para alcanzar un acuerdo.